Compra online el libro Querida Hija... Querido Hijo... de Gema Editores; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Uno de los más destacados aspectos de la vida moderna es el prodigioso incremento de los mensajes de correo electrónico, así como los de texto enviados por la vía telefónica, variante actual, a menudo sincopada, del tradicional género epistolar.
No podemos olvidar que las «Epístolas» del Nuevo Testamento son justamente eso, cartas. Este es un género literario de fácil lectura, que permite, sin caer en el sermoneo, dar consejos y advertencias, tal como hacía uno de los más grandes cultivadores del género, el apóstol Pablo.
El Dr. Braulio Pérez Marcio sabe comunicarse con sus jóvenes lectores, con buen estilo y de forma amena, dirigiéndose con entrañable cariño a sus propios hijos.
En estas cartas encontrarás mensajes de valor permanente, advertencias y estímulos para alcanzar metas e ideales elevados, y sobre todo, el consejo para permanecer fiel a los supremos valores éticos y morales.
Son mensajes que tu madre y tu padre pueden, o pudieran haberte dado, en un determinado momento. Están llenos de ternura, así como de los mejores deseos para que seas feliz y alcances el éxito, y la mayor realización personal.
Si eres joven, te orientará; si eres mayor; te inspirará. Si eres hijo, es el libro que necesitas; si eres madre o padre, es la obra que te enternecerá.
Con su familia, él nació en España, pero se crió y educó en Argentina. Ejerció la docencia en Centroamérica. Cuando era pastor en Cuba, fue invitado a dirigir un programa radiofónico, que luego se conocería internacionalmente como La Voz de la Esperanza. Fue su primer orador y además su director durante más de treinta años. Dirigió, a lo largo de su ministerio, campañas de evangelismo en todos los países hispanoamericanos, al igual que entre la población hispana de Estados Unidos. Su erudición, su sensibilidad de escritor y poeta y su profunda comprensión de la lengua y la cultura hispanas, lo convirtieron en una destacada personalidad. Pero, por encima de todo, fue un instrumento para tocar corazones de miles de personas de todas edades, estimulándolas a acercarse más a Dios a la vez que ponía en alto la bendita esperanza del regreso del Señor.
Aquí tienes esta colección de cartas que el Dr. Braulio Pérez Marcio dirige a sus hijos, aunque teniendo en mente el amplio auditorio que representan los jóvenes lectores de habla hispana de todas partes del mundo.
En ellas encontrarás acertados consejos para enfrentar los desafíos que se le presentan a todo joven o señorita que comienza a asomarse por cuenta propia a la vida.